miércoles, 10 de marzo de 2010

Ivanka Trump

Muchas conoceréis a Ivanka Trump, hija del multimillonario Donald Trump y de la super modelo Ivana Trump.
Ivanka nació en 1981, es licenciada en Ciencias Económicas y sus primeros trabajos fueron como modelo cuando contaba 16 años.
Ivanka comenta siempre que a pesar de que su padre es un hombre muy rico, él siempre le ha inculcado el valor del trabajo y que no le ha regalado nada.
Ella trabaja unas 13 horas diarias como mano derecha de su padre, se paga la hipoteca de su casa, y no lleva una vida de grandes lujos.
Cuando empezó a trabajar muchos pensaron que una chica tan guapa, no podía tener mucho cerebro. Pues bien, Ivanka maneja el trabajo con mano dura, es muy disciplinada y sabe imponerse a hombre que le doblan la edad. Imagino que esto va en los genes...
Se la considera una mujer responsable, sensata y asentada. Se casó hace unos meses y su boda fue una de las más sonadas del año en EEUU.

Cuida mucho su imagen, pero también su intelecto. Dice que si su padre no estuviese contento con ella, la despediría, que se tiene que esforzar por estar al 100% todos los días. Desde luego no tiene nada que ver con otras ricas herederas como París Hilton...

13 comentarios:

Miss A dijo...

Pues sí, ya podían copiar algunas...

Inés dijo...

Bueno yo creo que no tiene ni punto de comparación con la tal Paris que solo vive pa irse de fiesta y poco más,Ivana me parece muy guapa y con estilo,aunqe no sabia mucho más de ella ,gracias como siempre por culturizarme, besiness guapa

patricia dijo...

hola, la verdad es que ya le valdria a paris hilton tomar nota de esta chica, le hiria mejor.
http://lamodadepaty.blogspot.com

Cora dijo...

que wapa, que elegante y que tipazo tiene ...

un besazo de Cora

Be dijo...

La verdad es que es guapisima, y ya con lo de ser inteligente lo tiene todo, y también que es discreta, eso es de tener en cuenta.
besos!!:)))

Marta Lo dijo...

pues sí... algunas ricas herederas deberían aprender de ella... en fin, fíjate lo que hace un tipo de educación y otra: da igual donde te críes, mientras tus padres sean sensatos, no crees?? :P

Además es guapísima... si es que lo tiene todo :)

muaaah

Blair dijo...

Hombre,yo creo que si que le van mucho los lujos...o esa imagen me da!
Pero me parece bien porque es una chica emprendedora,trabajadora y con iniciativa.
Un buen ejemplo,lejos de la vida de Paris Hilton y compañía.Besos

Book trendy girl dijo...

Muy de acuerdo contigo cuando comentas que ni por asomo es como la HIlton. Si asi lo fuera sería una "bala perdida" y por lo que he descubierto gracias a ti es una mujer sensata al 100%. me parece un buen ejemplo a seguir de superación laboral diaria, de humildad y de que la belleza no esta reñida con el intlecto. un beso guapa! :)

Esther (Dominadas por la Moda) dijo...

Sin duda su padre tiene que estar orgulloso de ella.
Me parece estupendo que sea una chica trabajadora e inteligente no como otras que no dan ni un palo al agua.

Un besazo Mar!

Fashion Victims Bcn dijo...

No la conocía y, aunque no me creo que no le vayan los lujos, ya es mucho que trabaje y que sea tan disciplinada. Besitos

B a la Moda dijo...

Me gusta esta chica. Aunque no conocía su faceta de empresaria. Teniendo un padre así no me extraña que sea tan válida.

xoxo
B* a la Moda

paulav dijo...

me encanta esta historia, me parece genial que las chicas que tienen dinero no solo piensen en su imagen sino también en tener un trabajo y ganrse la vida por ellas mismas :)

Eltocadordemar dijo...

Chicas muchas gracias por vuestros comentarios, un beso a todas!!
Mar

Related Posts with Thumbnails