miércoles, 3 de marzo de 2010

Firmas clásicas: Loewe

Loewe es una empresa española de artículos de lujo, sobre todo de marroquinería y pertenece actualmente al holding francés Louis Vuitton. Su actual director creativo es Stuart Vevers.
La historia de Loewe se remonta a 1846, (fundada por el empresario madrileño de padre alemán y abuela italiana Juan Loewe Latte) año en el que se crea un taller de trabajo de piel en el centro de Madrid.
En 1905 cuando Juan estaba al frente de Loewe, el rey Alfonso XIII, entrega a la empresa el titulo de Proveedor de la Real Casa.
A partir de entonces comienza una expansión imparable. En 1987, Loewe llega a un acuerdo con Louis Vuitton, para reforzar la difusión internacional de la firma.
De Loewe me encantan sus bolsos, son espectaculares y carísimos eso sí...
El modelo Amazona es un clásico, es un bolso elegante, sobrio, versátil. Fue creado por Darío Rossi con la idea de conseguir un bolso práctico y de gran capacidad para llevar a diario.
Chicas, esta semana estaré fuera y no podré visitar vuestros blogs, ni responder vuestros comentarios. Pasad una feliz semana!!

5 comentarios:

Fashion Victims Bcn dijo...

A mí también me gustan los bolsos Loewe, aunque nunca he tenido ninguno de esa marca, too expensive for me!!!

Marta Lo dijo...

me encantan estos bolsos!! además pienso que su calidad es bastante buena, aunque pagues la marca, yo creo que tampoco se rien de ti en ese sentido...

Un besooo!!

Arien dijo...

Vaya, no sabía que Loewe pertenecía a Vuitton! Que cosas!jeje
Pues en mi wishlist esta conseguir algún día un Loewe..aunque aún no se cual xD
Espero que tu también tengas una buena semana!
Un besazo!

Esther (Dominadas por la Moda) dijo...

Quien pudiera llevar un Loewe!!jajaja.
Pasalo bien y que tengas una semana estupenda.

Besos.

Inés dijo...

Llevar un lowe??uff,lo veo crudo,creo q al menos yo ,tendré que conformarme con los clones que hace BLANCO de los más bonitos bolsos de firma

Related Posts with Thumbnails